Si alguien sabe cómo hacer
las cosas, esa es la naturaleza

Por eso, en Mavis, ella es el ingrediente principal. Nosotros solo le agregamos cientos de siglos de tradición artesana, sofisticación y cuidado por el detalle, para crear unas delicias únicas en el mundo.

Saborea en casa el exotismo y la increíble calidad de los productos gourmet Mavis, 100% naturales. Sorprende con un regalo especial con su cuidada presentación a los que más quieres.

Ahora, estas Joyas de la Naturaleza pueden ser tuyas, disfrútalas.

Pistachos

Nuestros selectos pistachos de primera calidad son un placer para el paladar más gourmet. Provienen de árboles seleccionados y cultivados en condiciones perfectas de altitud para que después de un largo verano caliente y un invierno frío, alcancen el estado óptimo para su cuidada recogida a mano.

La tierra iraní aporta una proporción perfecta de nutrientes y sal para que el sabor se realce mediante un tostado artesanal, uniforme y controlado. Lo que les otorga un sofisticado y característico sabor final potenciado por unas especias y frutos que maridan con ellos de manera perfecta.
Al final, tallamos un fruto para transformarlo en una sabrosa joya de la naturaleza.

Pruébalos

Cocktails

Imagínate una cuidada selección de los mejores frutos secos procedentes de Persia. Ahora imagínatelos todos juntos combinados de manera perfecta en unos cocktails dulces y salados únicos. Pistachos, almendras, anacardos, avellanas, pasas… Disfruta en tu paladar de las joyas que Mavis te ofrece en este formato tan especial. Elige dulce o salado. O prueba los dos, y que lo que elijas sea el momento adecuado para darte un lujo con sus joyas de la naturaleza.

Pruébalos