Información de Producto

¿Qué productos ofrece Mavis?

Tenemos 2 tipos de frutos secos:
1. Pistachos con 3 tostados diferentes: azafrán, sal y limón.

2. Dos tipos de cocktail de frutos secos:
– Cocktail Dulce: 20% pistacho pelado, 20% almendra tostada sin sal, 20% anacardo tostado sin sal, 20% avellana tostada sin sal, 15% pasas Thomson, 10% pasas Kishmish.
– Cocktail Salado: 20% pistacho pelado tostado, 20% almendra tostada, 20% avellana tostada, 20% semillas de calabaza tostada, 19,7% anacardo tostado.

¿Se puede ser alérgico a los frutos secos?

Algunas personas pueden tener alergia a los frutos secos, por eso las autoridades sanitarias europeas han elaborado una regulación que establece normas de etiquetado especiales para prevenir el riesgo.

¿Qué propiedades tienen los frutos secos?

Los frutos secos son un superalimento, son fuente de minerales, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como el zinc y el selenio con propiedades antioxidantes. Tienen gran aporte vitamínico, son ricos en grasas saludables, proteína vegetal y son ricos en fibra. Muchos nutricionistas aconsejan el consumo diario de frutos secos por sus propiedades tan saludables.

¿Contienen aceite de palma o gluten?

No

¿Cuál es la mejor forma de conservar mis productos Mavis?

Se aconseja conservar el producto sin abrir en un lugar fresco y seco por un máximo de 9 meses (ver fecha de caducidad en el paquete). Una vez abierto el producto, se debe consumir en un periodo máximo de dos semanas.

¿El regalo que envíe se verá igual al que veo en la web?

El regalo será igual como muestra la web, pero en caso de algún contratiempo nos reservamos el derecho de hacer cambios, pero eso sí, siempre mejorando el pedido que has realizado.

Descuentos y solicitudes especiales

Los descuentos dependerán de las promociones. Las solicitudes especiales pueden realizarse a través de la sección “contáctanos” o “Empresas”.

¿Origen de la empresa y fabricante?

La empresa MAVIS es española y el origen de los frutos secos es Persia, famosa por los mejores pistachos y frutos secos.